A partir de la idea, logotipo o boceto, podemos crear un peluche 3D totalmente personalizado. Este paso a veces requiere varios prototipos para lograr un resultado que cumpla con tus expectativas. Es más fácil trabajar con un boceto desarrollado en ilustrador, pero funciona de igual forma las imágenes o algún boceto en dibujo.
Si no tienes desarrollado tu personaje, podemos ayudarte..
Los peluches están hechos de poliéster, pero la capa exterior puede variar según sus especificaciones (pelo largo o corto, suavidad, colores, etc.). En este proceso el cliente puede escoger materiales y colores que serán enviados al proceso de creación para que quede en total satisfacción.
Una vez elegida la materia prima comenzamos la producción de la muestra de peluche personalizado, con oportunidad de cambios del prototipo hasta que quede satisfecho nuestro cliente.
Personalizamos el tejido exterior de tu peluche según tus especificaciones, puede ser un estampado simple o complejo, adornado o no, con bordados o con tu logo.
De acuerdo con tus indicaciones, podemos agregar el logotipo en la etiqueta con las indicaciones del producto. El empaque, etiqueta y envío puede ser personalizado según requiera el cliente
Luego de que el molde y los materiales sea aprobado, ingresamos la muestra a producción.
El textil se corta para moldearlo en su forma final. Las diferentes piezas cortadas se cosen juntas manualmente. Integramos una etiqueta en este paso para colocar la información obligatoria. Antes de cerrar el peluche, integramos el relleno.
Desarrollo de la muestra nos toma de 5 a 7 días laborables.
La poducción de 200 unidades aprox. 3 semanas.
En Felpel realizamos diversas pruebas sobre el peluche promocional entre ellas una prueba de tensión para evitar que la felpa se rompa. Estas prueban se hacen para garantizar la máxima calidad y seguridad.
Una vez realizado el control de calidad el pedido pasa al proceso de empaquetado (para aquellos que tienen empaque personalizado).
Nuestros productos pueden incluir empaque personalizado para una mejor presentación. El peluche promocional se vende con caja de cartón personalizada (armada o desarmada en plano).